header

Testimonios Testimonios | Administración
Martes, 11 Diciembre 2018 18:45
Gracias por dejar que otras personas se enteren de las bondades del RESONADOR.
Aquí puedes dejar tu testimonio.
Registros en total: 34   Registros mostrados por página: 10 1 [2] 3 4
Nombre Comentarios
24) Ignacio Millán Tejero 
Ciudad - País:
Zaragoza

Profesión:
Jubilado

IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1
Viernes, 3 Marzo 2006 17:16 Host: M2550P000.adsl.highway.telekom.at Escribir un comentario

Desde hace varios años tengo varices en las dos piernas, en una apenas me molestan pero en la otra tengo una especialmente dolorosa, paso mucho tiempo de pie, cosa que acentúa el dolor. Conozco el resonador a través de mi hija y he visto sus diferentes usos, un día le pedí dos resonadores y me los pegué directamente en la pierna justo a la altura de la variz, uno por delante y otro por detrás, los he llevado más o menos durante una semana, el dolor ha desaparecido completamente, aunque la inflamación no.
23) Yosette Osorio Diaz 
Ciudad - País:
Bogotá, (Colombia)

Profesión:
Odontóloga Universidad Nacional

IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1
Viernes, 3 Marzo 2006 17:15 Host: M2550P000.adsl.highway.telekom.at Escribir un comentario

La odontología Neurofocal tiene en claro que existen una gran cantidad de circunstancias en la boca de nuestros pacientes, que pueden estar afectando de manera importante la salud. A estas circunstancias se les denomina Campos de Interferencia y estos pueden ir desde unas cordales incluidas, tratamientos de conductos, raíces abandonadas, metales, etc., hasta una simple cicatriz. Se realizan test para poder evidenciar si son interferentes o no.
Después de haber tenido la fortuna de corregir mi consultorio con los resonadores, con sorpresa observo que en el sitio donde realizo una de las pruebas, esos campos de interferencia que cotidianamente encuentro, parecían no existir, pero el suceso observado era repetitivo en diferentes pacientes, es como si se anulara la información nociva.
Curiosamente una de las tarjetas quedó colocada en el lugar en donde el paciente se ubica para que se le realice el test. Este suceso me generó gran curiosidad. Cambié el lugar de examen distante a los resonadores y aparecían nuevamente los Campos de interferencia. Pese a que el paciente se ubica en el lugar de manera transitoria, no se puede desconocer el efecto que genera el resonador.
22) Ascensión Ruíz 
Ciudad - País:
Olot (Girona)

Profesión:
administrativa

IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1
Viernes, 3 Marzo 2006 17:14 Host: M2550P000.adsl.highway.telekom.at Escribir un comentario

Tengo 41 años y padezco una degeneración macular en el ojo derecho, de la cual he sido intervenida quirúrgicamente dos veces y el resultado no ha sido el esperado. Además, tenía una catarata debido a una miopía magna. La única solución era extirpar el cristalino (ya bastante opaco por la catarata), pero tenía mucha prevención porque había un alto riesgo de padecer algún problema posterior de retina. Entonces me hablaron de los resonadores y decidí probar.
Como me era dificultoso colocarme los resonadores en los ojos (sólo lo podía hacer por las noches), un amigo más experto me comentó que podía hacerme una fotografía digital de los ojos y colocar dos resonadores emparentados en cada ojo, uno delante y otro detrás (según me comentó, era una opción válida, pues la información está en todas partes, de modo que el resonador también funciona por simetría).
La intervención fue fenomenal. La doctora que me operó todavía no se lo cree (aún recuerdo la cara de satisfacción y sorpresa al día siguiente de la operación y a las tres semanas posteriores por el control post-operatorio de acomodación de la lente).
Por otra parte, a un amigo le explotó un petardo en el ojo derecho y tenía muchos problemas oculares. Cuando le expliqué mi experiencia, hizo lo mismo que yo y hoy día los médicos no se explican cómo no sólo no ha perdido el ojo sino que poco a poco va recuperando la visión.
21) Gonzalo Iribarnegaray 
Ciudad - País:
Getxo (Bizkaia)

Profesión:
escritor

IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1
Viernes, 3 Marzo 2006 17:13 Host: M2550P000.adsl.highway.telekom.at Escribir un comentario

Tengo un perro de raza Alaskan Malamute, de 5 meses de edad. Después de un día de descomposición, vómitos y de negarse a comer, además de estar triste y alicaído, lo llevé al veterinario. Allí le diagnosticaron parvovirosis, que es una enfermedad grave propia de los cachorros y que en muchos casos resulta mortal. Inmediatamente lo ingresaron, suministrándole un tratamiento con un antibiótico (Flagyl) y otro medicamento para frenar los vómitos (Primperán). Durante 36 horas estuvo prácticamente inmóvil en el interior de una jaula, y cuando alguien le visitaba lo más que hacía era mover ligeramente la cola.
Finalmente, en una de mis visitas, pegué dos resonadores emparentados, con el cachorro yaciendo entre ellos. Una hora y media más tarde le visitó mi mujer y se lo encontró en pie, mordiendo el tubo del suero, y en cuanto la vio intentó salir de la jaula para jugar con ella, que es lo que hizo tan pronto se lo permitieron. Después de eso, estuvo solamente 24 horas más en el veterinario y ahora está en casa como nuevo. Es cierto que las recuperaciones de esta enfermedad son muy rápidas, pero, aún así, me sorprendió enormemente su gran coincidencia con el tratamiento mediante resonadores.
20) Jorge Viñes Roig 
Ciudad - País:
Madrid

Profesión:
editor

IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1
Viernes, 3 Marzo 2006 17:12 Host: M2550P000.adsl.highway.telekom.at Escribir un comentario

Seis meses atrás, en abril del 2005, me produje una tendinitis en el talón de Aquiles mientras hacía ejercicio en un parque. A pesar de que me di tres sesiones de fisioterapia con un profesional así como múltiples masajes, no había modo de que desapareciera ese molesto dolor. En octubre descubrí los resonadores y probé de ponerme uno debajo del calcetín y, para mi completo asombro, a los tres días me desapareció el dolor y al cabo de una semana incluso sentía mejor el pie herido que el sano.
Animado por ese éxito, experimenté adhiriéndome con esparadrapo un resonador en el codo izquierdo, donde tenía desde años un molesto dolor producto de una antigua tendinitis mal curada. En unos días noté mejoría, y al cabo de quince días la molestia era mínima y me quité el resonador. Actualmente (dos meses después) todavía siento una pequeña molestia, pero nada que ver con aquel permanente dolor que me impedía levantar peso y que ni medicamentos ni masajes habían logrado curar.
19) Jaume S. B. 
Ciudad - País:
Valencia

Profesión:
consultor informático

IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1
Viernes, 3 Marzo 2006 17:11 Host: M2550P000.adsl.highway.telekom.at Escribir un comentario

Puse dos manzanas de apariencia similar, pertenecientes a un mismo lote, en un estante a temperatura ambiente. A una le coloqué un resonador debajo y a la otra no. Fueron pasando los días, pero no se apreciaban diferencias significativas entre ambas, incluso, la que no tenía resonador disfrutaba de un mejor aspecto. Al cabo de 3 ó 4 semanas la piel de ambas empezó a arrugarse ligeramente, y, asumiendo que el experimento había fracasado decidí comérmelas antes de que se fueran a estropear.
Tomé primero la que no tenía resonador, y al pelarla, pronto descubrí que la carne tenía puntos y zonas de color marrón, sobre todo en la parte exterior, que evidenciaban que ya había comenzado a degradarse. Retiré estas zonas y probé las partes que conservaban el color claro normal. Sin embargo la consistencia era harinosa y desagradable al gusto. A continuación pelé la manzana que había estado sobre el resonador, y, ¡oh sorpresa! No se apreciaba ningún signo de descomposición. Me la comí y estaba buena de sabor, sólo un poco más blanda que las que comí al poco tiempo de comprarlas, pero sin rastro de degradación en la consistencia de la carne.
18) Amaia Iparralde 
Ciudad - País:
Bilbao

Profesión:
educadora

IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1
Viernes, 3 Marzo 2006 17:09 Host: M2550P000.adsl.highway.telekom.at Escribir un comentario

He corregido con resonadores la clase de la escuela donde trabajo, con la intención de crear un ambiente de trabajo lo más armónico posible. Ahora se ha convertido en un sitio bastante tranquilo, donde los 25 niños y niñas de 7 años son capaces de estar concentrados en sus fichas en completo silencio incluso durante 7-8 minutos. Además, empiezo a advertir que algunos niños muy tímidos que en el año anterior no se relacionaban, actualmente se están abriendo a jugar tanto con sus compañeros como conmigo. Debo decir que el año anterior yo pasaba por esta misma aula y el ambiente era muy distinto. A veces incluso costaba dar clase en ella.
17) María Jesús Alday 
Ciudad - País:
Bilbao

Profesión:
maestra

IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1
Viernes, 3 Marzo 2006 17:08 Host: M2550P000.adsl.highway.telekom.at Escribir un comentario

Mi hija, una niña de 5 años, es muy sensible, teniendo un sistema nervioso delicado y excitable. Cuando viene muy exaltada de la escuela le pongo el resonador pegado en el pijama, a la altura del plexo solar, y duerme toda la noche con él. Duerme más profundamente y además lo que duerme le descansa. Amanece recuperada.
16) Trini Alonso 
Ciudad - País:
Valencia

Profesión:
florista

IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1
Viernes, 3 Marzo 2006 17:07 Host: M2550P000.adsl.highway.telekom.at Escribir un comentario

Soy propietaria de una floristería y probé de experimentar con los resonadores. Primero puse uno debajo de un búcaro con lisantium, que es una flor muy delicada de temporada. El resultado fue alargar su duración y acentuar su viveza. En este momento tengo resonadores debajo de todos los búcaros, y todas las flores siguen el mismo proceso y son mucho más hermosas.
15) Emilio González 
Ciudad - País:
Valencia

Profesión:
verdulero

IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1
Viernes, 3 Marzo 2006 17:06 Host: M2550P000.adsl.highway.telekom.at Escribir un comentario

Tengo un pequeño comercio de ventas de frutas y verduras. No dispongo de cámaras frigoríficas, ni aire acondicionado. En verano compro el género diariamente, pero aun así he de tirar mucho.
Un día una clienta-amiga me hizo una insólita propuesta: toma estos 4 resonadores y experimenta; no pierdes nada. Un sábado puse 2 resonadores debajo de una caja de melocotones y 2 encima "para crear campo", según me dijo. Y dejé otra caja con idénticos melocotones sin resonadores.
Inaudito: El lunes, al llegar a mi tienda observé que en la caja que estaban los resonadores los melocotones estaban impecables. Me comí uno y aseguraría que su sabor había mejorado. La otra caja de melocotones sin resonadores tuve que tirarla entera.
Hice más pruebas: Con higos que empezaban a agusanarse acudiendo esos mosquitos tan típicos de la fruta pasada. Retiré los estropeados, coloqué los resonadores y el proceso de deterioro se detuvo y desaparecieron los mosquitos. Actualmente tengo unos cuantos resonadores colocados estratégicamente entre las cajas con el género mas delicado, y tengo que decir que si bien la naturaleza sigue su curso y que algunas cosas se estropean, también es cierto que este proceso es mucho mas lento y percibo una mayor armonía en mi entorno.
Código HTML habilitado 1 [2] 3 4

Powered by Lazarus Guestbook from carbonize.co.uk