header

Testimonios Testimonios | Administración
Martes, 22 Enero 2019 03:18
Gracias por dejar que otras personas se enteren de las bondades del RESONADOR.
Aquí puedes dejar tu testimonio.
Registros en total: 34   Registros mostrados por página: 10 1 2 3 [4]
Nombre Comentarios
4) Asunción Lluch 
Ciudad - País:
Valencia

Profesión:
charcutera

IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1
Viernes, 3 Marzo 2006 16:53 Host: M2550P000.adsl.highway.telekom.at Escribir un comentario

Este verano experimenté con 2 resonadores colgados del cuello, uno en el plexo solar por delante y otro a la misma altura pero por detrás, ya que trabajo en mi charcutería y estoy expuesta a muchos aparatos electromagnéticos.
Hace año y medio fui operada de un cáncer de tiroides seguido de tratamiento de quimioterapia. Padezco también, desde jovencita, de dolores de cabeza continuos e ingería un analgésico cada mañana y otro a la tarde.
Después de ponerme los resonadores se me fue el dolor de cabeza. Al cabo de 2 meses parecía que empezaban de cuando en cuando las migrañas y probé entonces a ponerme para dormir 4 resonadores de los pequeñitos en el cuello, por lo de la "operación", y de nuevo estoy sin dolores de cabeza y ahora ya han pasado 5 meses y medio.
3) Amparo Gutiérrez Cedeño 
Ciudad - País:
Bilbao

Profesión:
ama de casa

IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1
Viernes, 3 Marzo 2006 16:52 Host: M2550P000.adsl.highway.telekom.at Escribir un comentario

Desde el primer día en que mi pareja y yo colocamos resonadores en nuestra cama, uno a cada lado y otro en el techo, el sueño es más profundo y reparador y el bruxismo que padecía ha desaparecido bastante.
Además, le coloqué el resonador a una orquídea (a mediados de octubre) que no tenía ya flores y parecía a punto de secarse, pero a los pocos días comenzó a salir una nueva hoja, luego a reverdecer y ahora se está formando un capullito.
También probé de colocarme un resonador un poco mas abajo del ombligo para intentar disminuir mis usuales síntomas y dolores de la regla, y la sorpresa ha sido bastante grata porque mis reglas son ahora menos dolorosas.
2) Gorka Yoldi 
Ciudad - País:
Pamplona (Navarra)

Profesión:
Músico

IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1
Viernes, 3 Marzo 2006 16:51 Host: M2550P000.adsl.highway.telekom.at Escribir un comentario

Cuando regresé de viaje, mi pareja comenzó a vomitar todos los días coágulos de sangre muy densos. Me comentó que los médicos le habían detectado un nuevo brote de cáncer de estómago, confirmado mediante endoscopia, tacto de estómago y análisis de sangre y orina. Anteriormente ya había pasado tres veces por eso, así que ahora era la cuarta vez que tenía un tumor.

La primera vez había recibido tratamiento de radioterapia y quimioterapia, y lo superó al cabo de un año. A los seis meses tuvo una recurrencia y nuevamente le trataron con radio y quimioterapia, a la vez que le daban hasta nueve medicamentos distintos para la ansiedad, los vómitos, el dolor, etc. Todo el proceso duró, en esta segunda ocasión, un año y medio.

Tras un año y medio más, tuvo una tercera recurrencia y le realizaron entonces una operación experimental con láser, y luego realizaron una segunda intervención también con láser a fin de extraerle un fragmento que había quedado tras la primera.

Tras nueve meses tuvo esta cuarta recurrencia. En esta ocasión, sin embargo, el problema es que ella estaba embarazada, de modo que no podían hacerle ningún tratamiento. Entonces le propusieron provocarle el parto para tratarle después el tumor, a lo cual ella se negó rotundamente.
Ante esta situación, se me ocurrió ponerle dos resonadores emparentados: uno en la boca del estomago y otro en la espalda a la misma altura; y también le puse un tercer resonador donde ella sentía el dolor. A las pocas horas comenzó a notar una presión en el costado. Por la noche, a la hora de cenar, ya no vomitó la comida.

Al día siguiente, nuestra sorpresa fue que cuando vomitaba sólo expulsaba mucosidad pero ya no había sangre, y así sucedió durante varios días donde lo único que sentía era una ligera presión en el costado, cuando antes notaba como cristales rotos.

Tras un mes, aproximadamente, con los resonadores puestos continuamente, acudimos al hospital para una revisión. La examinaron nuevamente mediante endoscopia, tacto de estómago, análisis de sangre y orina, y el médico estaba muy sorprendido porque en el estómago no tenía ningún tumor.

El único tratamiento que ha recibido en esta cuarta ocasión ha sido, como ya se ha dicho, el empleo de resonadores de modo continuado. Nada más.
1) Anne-Marie Mauviel 
Ciudad - País:
Valencia - España

Profesión:
terapeuta

IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1
Viernes, 3 Marzo 2006 16:45 Host: M2550P000.adsl.highway.telekom.at Escribir un comentario

Primero probé el resonador con 2 manzanas. Les quité la mitad podrida y a una la dejé sin más en un plato y a la otra le puse 2 resonadores, el primero debajo y el otro encima. La primera manzana a los 2 días había seguido su proceso de deterioro y la tiré; la otra a los 9 días estaba intacta. Decidí parar el experimento y me la comí; estaba deliciosa.
Finalmente, probé de experimentar el resonador en la planta de los dos pies, en la zona refleja de los intestinos (padezco estreñimiento crónico desde jovencita), donde hace unos dos años se fue formando un cordón con un nudo duro y muy doloroso al masajear. Pegué con esparadrapo un resonador grande en cada una de las plantas de los pies para pasar la noche. A los pocos minutos empecé a sentir como un calambre que ascendía desde el pie izquierdo por el tobillo y la pierna hasta la pelvis. La sensación era como si se desatara el nudo de la planta del pie retorciendo toda la pierna a su paso. Aguanté toda la noche estos calambres en las 2 piernas, pues quería experimentar, y a la mañana siguiente comprobé que los 2 nudos habían disminuido y reblandecido.
Código HTML habilitado 1 2 3 [4]

Powered by Lazarus Guestbook from carbonize.co.uk